Gemma Arterton en Hansel y Gretel

Antes de nada, supongo que todos conoceréis el cuento Hansel y Gretel escrito por Wilhem y Jakob Grimm, más conocidos como Los hermanos Grimm populares escritores de narrativa infantil como Blancanieves y los siete enanitos o Rapunzel.

Pues bien, hace algo más de un año surgía el rumor de llevar a la pantalla grande su cuento Hansel y Gretel, pero con más que notables diferencias: En esta adaptación cinematográfica nos encontraremos a sus protagonistas quince años después de su traumática experiencia, en su versión adulta donde además se han convertido en unos implacables cazadores de brujas.

En su momento habían corrido rumores de interés por parte de Jeremy Renner -Los amos de Dogtwon (2005), o En tierra hostil (2008)- para el papel masculino de la cinta y Noomi Rapace – saga Millenium (2009) o el nuevo Sherlock Holmes (2011)-  y Diane Kruger -La búsqueda (2004), La sombra del cazador (2007) o Malditos bastardos (2009)-, entre otras por hacerse con el papel femenino.

Pues bien hasta el momento lo que se puede confirmar es que tras la butaca de dirección estará Tommy Wirkola, que se dió a conocer con su ópera prima Dead Snow estrenada en España como Zombis Nazis (2010)  de la cual hablamos en su momento.

Desde Heat Vision se indica que la actriz Gemma Artenton -Quantum of solace (2008), Furia de titanes (2010) o Prince of Persia, las arenas del tiempo (2010)- es finalmente la elegida para dar vida a la protagonista femenina de la historia y al parecer tendrá como partenaire al antes mencionado Jeremy Renner.

Este proyecto tendrá el título de Hansel y Gretel: Witch Hunters y se espera su estreno a lo largo de este año, pues el inicio del rodaje está previsto para el 7 de Marzo. Seguiremos atentos.

Related Posts

One thought on “Gemma Arterton en Hansel y Gretel

  1. Howdy just wanted to give you a quick heads up. The text in your content seem to be running off the
    screen in Internet explorer. I’m not sure if this is a format issue or something to do with internet browser compatibility but I thought I’d post
    to let you know. The design look great though! Hope you get the
    problem resolved soon. Cheers

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You Missed

Azumi 2: Death or love (2005), entre la espada y el corazón

  • Por D.Ego
  • septiembre 8, 2025
  • 41 views
Azumi 2: Death or love (2005), entre la espada y el corazón

Azumi (2003), ninjas, katanas, sangre y faldas cortas

  • Por D.Ego
  • agosto 28, 2025
  • 50 views
Azumi (2003), ninjas, katanas, sangre y faldas cortas

La verdad sobre perros y gatos (1996), ingenio y química

  • Por D.Ego
  • agosto 25, 2025
  • 62 views
La verdad sobre perros y gatos (1996), ingenio y química

2012 (2009), Emmerich al cubo

  • Por D.Ego
  • agosto 21, 2025
  • 31 views
2012 (2009), Emmerich al cubo

Alucarda, la hija de las tinieblas (1977), un delirio gótico diabólico

  • Por D.Ego
  • agosto 18, 2025
  • 43 views
Alucarda, la hija de las tinieblas (1977), un delirio gótico diabólico

Arahan (2004), artes marciales con sabor coreano

  • Por D.Ego
  • agosto 14, 2025
  • 29 views
Arahan (2004), artes marciales con sabor coreano