“En el nombre del Rey: Dos mundos” (2012) – 2 nuevos clips y entrevista con Dolph Lundgren

Os traemos 2 clips para “En el nombre del Rey: Dos mundos”, la segunda parte de “En el nombre del Rey“.

Recordemos que la primera estaba protagonizada por Jason Statham en el papel de “Granjero”, y en esta segunda el rol protagonista lo lleva Doplh Lundgren, haciendo hijo del futuro que viaja al pasado… no entiendo muy bien la sinopsis que el propio Uwe ha revelado…

Clips y entrevista tras el salto…

Sinopsis, por Uwe Boll: “Dolph Lundgren es un poli (aunque realmente es un ex-marine), y una noche es atacado por ninjas en su casa y se cae con los ninjas en un vórtice temporal. Y luego resulta que es de cincuenta años después de la primera película, y Ehb (el pueblo) es destruido, y Jason Statham y todo el mundo que estaba en la primera parte fueron eliminados… y Dolph es el hijo de Jason Statham (so fucking what??), y fue enviado en el futuro y se crió en un orfanato, porque los padres pensaban que todos morirían. Así que, básicamente, es el único superviviente del reino…”

¡¡¡TOMA HUEVACOS DE UWE BOLL!!!

La revista EMPIRE se ha encontrado con Lundgren y le han hecho unas cuantas preguntas sobre la película y su personaje:

Por qué hiciste esta película?” preguntó Empire.

Oh Dios, el tema de Uwe Boll…” respondió Lundgren.

Continúa, “¿Qué puedo decir? Fue una experiencia. No fue exactamente lo que quería, pero lo hice por otras razones. Me estaba divorciando en ese momento y necesitaba dinero rápido para pagar algunas cosas… abogados. Pienso que Uwe es impresionante. Tiene sus propios negocios en Vancouver y hace las cosas como él quiere. Hace sus propias películas, y las financia él mismo. Desearía poder hacer eso. No tendría que trabajar para nadie más!”

Le preguntaron cómo se sentía interpretando al hijo de Jason Statham…

¡¿SOY SU HIJO?!” – aparentemente nuevas noticias, aunque realmente es su tatara-tatara-tatara-tatara-tatara nieto- “Dios, espero que no. No vi la primera. Bueno, vi parte… No sé a quién interpreto. Creo que soy otro tipo con la misma aventura. No sé lo que le ocurrió a Jason. Viajó él atrás en el tiempo también? Nunca hemos hablado de ello, nunca lo mencionamos. Guau, siempre se aprenden cosas nuevas…

“En el nombre del Rey: Dos mundos” estará disponible en VOD (video on demand) a partir del 21 de Mayo.