Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2014) – pues menuda M

dragon ball batalla dioses

Siento discrepar tanto con la crítica de Ferguson como lo voy a hacer, pero es que acabo de ver Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, de la que ‘todo‘ el mundo dragonballer habla maravillas y bueno, me he llevado una decepción mayúscula.

No sé si pido demasiado o qué, pero esta película es una tomadura de pelo, que no sólo no arregla nada, sino que echa más mierda encima de las cutreces anteriores. Me explico tras el salto.

Ver a Vegeta con bigote fue un palo duro para los fans del personaje, que sólo hizo que diera más pena aún que cuando se ponía en plan ‘Tengo que superar Goku!’, pero lo que han hecho en La batalla de los dioses es digno de estudio.

Que defienda a su mujer, Bulma, a capa y espada, resulta tan lógico como bonito, y para qué andar con más epítetos? Mola y punto, aunque el audio sea latino.

Ahora, que se ponga a cantar y bailar para desviar la atención al escenario del Bingo no tiene perdón de Dios.

Goku vuelve a ser el bonachón retrasado que siempre fue… Eres más poderoso que yo, así que quiero pegarme contigo, porque me faltan 2 neuronas de las 3 habituales…

En resumidas cuentas, el malo se despierta después de muchos años durmiendo y se le da por buscar un Súper Guerrero Dios y bueno… resulta que los Super Guerreros tienen que hacer una especie invocación al Capitán Planeta para pasarle los midiclorianos a Goku (cómo no), darse unas hostias con el conejo lila y perder. Sí, Goku tira la toalla, quedan como amigos y quedan para el año siguiente, pero no para pelear, sino para tomar un flan. TÓCATELOSHUEVOS.

Una puta tomadura de pelo.

gokuBueno, y más tomadura de pelo lo del Súper Guerrero Dios, no llegaba con las 400 transformaciones de Goku que ahora le añaden un ‘Dios’ al nombre y le ponen el pelo rosa, bueno… es más digno que el mono o el híbrido hombre/mono.

En fin, una caca. Dragon Ball es una serie muy digna y defendible hasta Célula, a partir de ahí es todo un refrito de refritos.

Lo que más me sorprendió de esta película es que Krilin no muere, y como punto muy positivo, la calidad de las batallas, mucho más dinámicas y con tomas por la ciudad, renderizada, sí que están guay… pero esto es todo lo positivo.

Hale, os dejo el tráiler y mi recomendación de que paséis de ella como de la mierda.

UNA CACA

2 comentarios en «Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (2014) – pues menuda M»

  1. Y lo peor de todo es que los 80 minutos de película no son más que un trailer extendido de la nueva serie, que está contando las mismas cosas de una forma mucho más relajada.. está semana, en el ep.4 creo que llegan al momento del bingo… o puede que eso sea la próxima…

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: