Robert De Niro y Sylvester Stallone se suben de nuevo al cuadrilátero en esta cinta que devuelve a Toro Salvaje y a Rocky Balboa al ring.
Grudge Match relata en clave de comedia la historia de dos viejos púgiles rivales ya retirados de los cuadriláteros que un buen día se encuentran retoman su añeja enemistad. La casualidad, y los videojuegos, harán que Henry ‘Razor’ Sharp (Stallone) y Billy ‘The Kid’ McDonnen (De Niro) se reencuentren y den rienda suelta a su vieja rivalidad.
Tras una dura refriega en mallas y con sensores para un videojuego, ambos se convierten en un auténtico hit de Internet. Aprovechando el tirón del video, los dos ajados y orgullosos boxeadores regresarán al ring para saldar las cuentas pendientes que tenían desde hace décadas… aunque ninguno es ya lo que era.
Junto a Stallone y De Niro, en Grudge Match veremos a otros grandes del cine como Alan Arkin (Argo), Kim Basinger (Los confidentes) y con ellos Kevin Hart (Juerga hasta el fin) y Jon Bernthal (The Walking Dead).
Dirigida por Peter Segal (50 primeras citas, Ejecutivo agresivo, Superagente 86), Grudge Match llegará a los cines a finales de año.