Darren Aronofsky abandona The Wolverine 2

Aronofski habla: “Como dije a mis colaboradores de Fox sobre la película, estaba claro que la producción de The Wolverine 2 me iba a mantener fuera del pais aproximadamente por un año (Salvo 2 semanas, el resto del rodaje estaría ubicado en Japón). Yo no estaría cómodo estando lejos de mi familia por tanto tiempo. Estoy triste por no ser capaz de continuar con el proyecto, con un guión tan cojonudo, y después de tanto tiempo que llevaba esperando para trabajar de nuevo con mi amigo Hugh Jackman.”

Fox responde: “Aunque estamos, por supuesto, decepcionados con que Darren no pueda hacer The Wolverine, también entendemos y respetamos sus razones. Habiendo hecho juntos The Wrestler y Black Swan, sabemos que tiene un talento extraordinario y esperamos seguir trabajando con él en futuros proyectos. Hugh Jackman y Fox, juntos, seguiremos trabajando en Wolverine. Nos reagruparemos y avanzaremos agresivamente.

Las motivaciones de Aronofsky más que con la lejanía de su familia, tienen que ver con su ruptura con la actriz Rachel Weisz y la custodia de su hijo… así se entiende mejor la historia, no?

Esperaremos al próximo movimiento de la Fox en la elección de director, que será difícil de reemplazar, pero no imposible.

Seguiremos informando.

visto en Deadline