Arrow 3×02 – la cosa se pone cada vez mejor

Arrow_review_1600-1

La cosa se va poniendo muy interesante en Arrow. Avanzo que tras el salto habrá decenas de spoilers. Bueno, realmente 3, pero revientan todo el episodio. Avisados estáis.

Quién se cargó a Sarah Lance?

Todo nos hacía pensar que habría sido Malcom Merlyn, y añadieron a un negro enmascarado tirando flechas contra los ricachones de la ciudad, pero afirmó que él no se cargó a Sarah, así que las sospechas vuelven a caer sobre Merlyn.

Ante esta sospecha, Oliver afirmó taxativamente que NO podía ser… pero parecía más un “no quiero que sea cierto”.

Thea Samurai

Al final del episodio vemos a Thea entrenando lucha con espadas estilo samurai, bajo la mirada y aplausos de Malcom Merlyn, su padre. Y qué creo yo que podría ser esto?

  • Opción 1: Malcom Merlyn se carga a Sarah. Arrow va a por Merlyn para vengarse. Merlyn utiliza a Thea para defenderse, y Arrow no ataca a su hermana.
  • Opción 2: Malcom Merlyn se carga a Sarah. Arrow va a por Merlyn para vengarse y lo mata. Thea contraataca a Arrow, quien no se defiende porque es su hermana.

Ambas opciones serían igualmente válidas, teniendo en cuenta la sed de venganza de Merlyn, y el desconocimiento por parte de Thea de la identidad secreta de su hermano. Sí conoce la identidad, se la había dicho el tuerto del Slade, no? Igualmente se avecina un enfrentamiento entre hermanos, donde la superioridad física de Arrow se enfrentará contra su propia debilidad fraternal.

Romance entre Felicity y Superman

Brandon Routh llegó para quedarse. Ray Palmer/Atom se ha hecho con las riendas de Queen Consolidated, y parece que quiere coger las riendas de la rubita… if you know what I mean…

Seguimos sin saber si ya tiene o no las capacidades de Atom, pero sí sabemos que es un chulangas del tipo Steve Jobs: ‘Voy a ir de guay, y como me sobra la pasta digo que mi salario anual será de 1 dólar (no hablemos de los beneficios de la empresa, eso no es salario, ni de la tarjeta black que le dio Rato)…’

Más? No hay. Hasta la semana que viene.