Creo que le estoy dando demasiadas oportunidades a esta mierda de serie… El primer Episode no me hizo puñetera gracia, y os recuerdo que «es la nueva comedia de Matt LeBlanc»… Con el segundo, sólo consiguieron un momento de risas en los últimos 15 segundos, a raiz de una retahíla de palabras malsonantes dichas a la velocidad del sonido.
Ayer visioné el tercer Episode, y al igual que el anterior, sólo hubo un momento -que haya quedado en mi memoria (y espero que a corto plazo)-, que tiene que ver con una pirola, una muestra de la misma y la mención de la palabra «cock» en varias y repetidas ocasiones.
Es decir, a día de hoy, es una mierda de serie, con mierda de Episodes, donde sólo consiguen que te rías a base de decir «pirola».
Y eso que el planteamiento, y el cómo venden la serie, prometía… una «sátira sobre el mundillo televisivo, quién manda y quién no…» con un par de guionistas de éxito en el Reino Unido, que se dan de bruces con el modo de hacer de los yankis… Y CON MATT LEBLANC!
Esperaba más, mucho más.
Como dije en mi anterior entrada, del Episode 2, le daré la oportunidad al resto de temporada, que por suerte, sólo tiene 7 Episodes. Ya veré si veo la segunda, tiene 9…