Nueva serie: “Comic Book Men”

El 12 de febrero AMC estrenó “Comic Book Men”, una nueva serie ideada por Kevin Smith y que cuenta, en clave de falso docurreality, las vidas de unos dependientes de tienda de cómics. La serie está grabada en la propia tienda que Smith tiene Nueva Jersey.

Por otro lado, Stan Lee ha elaborado para el canal History “Stan Lee’s Superhuman”, un programa, cuya primera temporada está compuesta por ocho capítulos, en el que el propio Stan ayudado por contorsionista Daniel Browning-Smith van en busca de personas con habilidades fuera de lo común. Para demostar que son “superhumanos, un equipo investigarán a fondo sus habilidades mediante complejas pruebas científicas. Después tendrán que hacer frente a unos exámenes definitivos con el objetivo de aclarar si es cierto que tienen un don que les separa de los demás seres humanos.

Hay más de seis mil millones de personas en el planeta. Genéticamente la mayoría de nosotros somos casi iguales, pero de vez en cuando, una mutación ocurre. Esas personas son extraordinarias. […]Creo que los superhumanos son reales, no sólo ficción”, explica Stan Lee en la presentación de cada capítulo.

vía Scifiworld

Deja un comentario