El Joker visto por Jared Leto

jared leto joker

Hoy publicamos esta imagen en Facebook, y viendo los comentarios de esta y otras webs, hay opiniones dispares… Unos de que sí, otros de que no…

Supongo que los más reacios son muy fans de Ledger. No les falta razón. Pero sólo les pido que recapaciten y piensen en las opiniones del personal cuando éste fue escogido… La negatividad predominaba. Hasta que se estrenó la peli y bordó el papel.

Con Jared Leto pasa lo mismo, nadie da un duro por él. Yo mismo sólo doy medio duro. Ni me convence, ni me deja de convencer… Nadie puede opinar, porque aún no hay nada hecho, ni tráiler de Suicide Squad, ni imágenes promocionales (al margen de la de arriba), ni teasers ni ná de ná… Opinar de un personaje o un actor por una fotografía es muy triste y no habla nada bien de quien lo hace.

Yo mismo me meto en el saco. Cuando Batfleck fue escogido me llevé las manos a la cabeza y coreé el ‘nonono’ que medio mundo cantaba. Hoy me retracto. Habéis visto el tráiler de BvS? Es cortito, pero Batman se sale…

Démosle tiempo a Leto (no Atreides) para que se meta en el personaje, aunque comparando las imagenes con el Joker en que está inspirado, parece bastante metido… No?

Y la que salió hace unos días…

Toda esta inspiración/homenaje, me gusta mucho, y me transmite buen rollo… Pero sabéis qué me transmitiría mejor rollo aún? Que la película de Suicide Squad terminara con esta escena.

Obviamente, tendríamos que añadir a Batfleck a la ecuación para poder hacerlo, pero cuentan los rumores que se ha visto a Affleck por Canadá, que es donde ruedan Suicide Squad. Yonodigonada.