«Hostage» (2005) – un pastiche pelín decepcionante

hostage_poster

TÍTULO ORIGINAL Hostage
AÑO 2005
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Florent-Emilio Siri
GUIÓN Doug Richardson (Novela: Robert Crais)
MÚSICA Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA Giovanni Fiore Coltellacci
REPARTO Bruce Willis, Kevin Pollak, Jimmy Bennett, Michelle Horn, Ben Foster, Jonathan Tucker, Marshall Allman, Serena Scott Thomas, Rumer Willis, Kim Coates, Robert Knepper, Tina Lifford, Ransford Doherty, Marjean Holden
SINOPSIS Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes…

Híbrido amorfo entre El negociador (la buena, no la de Eddie Murphy), La habitación del pánico e incluso La Jungla (la buena, no las otras 4), pero sin lo bueno de todas ellas… Y es que Hostage empieza bien, aunque con un Willis demasiado sensiblero y emocional, hasta el punto de perder credibilidad.

Continuamos tras el salto…

La película transcurre con cliché tras cliché, pero bien ejecutados, con cierto sentido hasta que termina…

Es un poco pérdida de tiempo, porque sabes casi siempre lo que va a ocurrir, y es lo que hace a la película obviable a más no poder, prescindible de cualquier colección. Entretiene durante sus 113 minutos, pero no emociona ni llega a enganchar.

Deja un comentario