Ghost Rider, Spirit of vengeance

Bueno, pues nos hemos enterado que en Rumanía se está rodando la secuela de Ghost Rider, titulada esta vez Ghost Rider, Spirit of Vengeance. La cinta esta siendo rodada por el dúo formado por Mark Neveldine y Brian Taylor -que han dirigido la saga Crank-.

Se ve que a pesar de las malas críticas que se hicieron con toda justicia sobre la anterior película, lo que manda es la recaudación que obtiene esta en la taquilla, y como obtuvieron buenos beneficios pues se les ha ocurrido darnos más de lo mismos, es decir hala!,  a crear otra mierda pinchada en un palo.

En esta ocasión vuelve a repetir dando vida al protagonista el actor Nicolas Cage, del resto de intérpretes no se sabe nada -a lo mejor es un monólogo de 2 horas del señor Cage-. En cuanto a la historia, según dicen el rodaje se lleva en secreto y se rumorea que el villano será Vengeance, aunque también dicen si será Drácula o un demonio sobrenatural. En todo caso se dice que esta será una cinta más oscura que la anterior -con suerte no veremos a Cage hacer el ridículo-, con lo cual eso me suena a la misma parafernalia que en su momento dijo George Lucas cuando iba a estrenar La venganza de los Sith (2005).

Nicolas Cage volverá a ser Johnny Blaze

En fin que no seré precisamente de los que vaya a ver esta bazofia aderezada con el Sr. Cage y compañía, Dios nos coja confesados! Ah, por cierto para el que esté interesado este proyecto será visible en 3D y se estrenará hacia Febrero del 2012.

0 comentarios sobre “Ghost Rider, Spirit of vengeance”

    1. Hombre… no se el punto de pringao de esos dos, pero al prota en los primeros diez minutos le clavan una navaja, le dan una paliza donde le rompen todo y le atropella un coche.
      cuando va a un fumadero de crack a avisar a un ex de que deje a su novia en paz, le dan en el carnet de identidad….
      Vamos… que le dan una somanta de palos…..
      ah, y en el insti le pegan hasta sus colegas….

    2. Al vengacdor tóxico lo visten de bailarina con un tutú rosa, lo persiguen por el pueblo dándole la paliza padre y termina siendo atropellado por un bidón de residuos radioactivos, con tan mala suerte que uno de ellos vierte su contenido sobre él… deformándolo hasta la saciedad y convirtiéndose así en El Vengador Tóxico…

      ANTES:
      Antes

      DESPUÉS:
      DESPUÉS

    1. Sacrílega!

      De todas las películas de “superhéroes” a las que se presentó Nicolas Cage par protagonizar, sólo le dieron el papel del personaje al que menos se le veía la cara…

      A ver si con la recaudación de esta nueva entrega le da para pagar la hipoteca de la mansioncilla que tiene en Bel Air:
      Mansionaca del copón

Deja un comentario