Pues seguimos con secuelas, en este caso empezamos con una secuela cuya precuela se rodó hace ya 25 años; Top Gun. La cinta en su momento sirvió para dar un status de estrella a Tom Cruise -Algunos hombres buenos (1992), Minority Report (2002) o El último samurai (2003)-. Al parecer según hemos leído por la red, en la promoción de su nueva película -también otra secuela- Misión imposible, protocolo fantasma, el actor hizo unas declaraciones a MTV indicando que están trabajando en la secuela de la cinta mencionada anteriormente. No es que se haya empezado a rodar, sólo que están buscando una historia adecuada para llevar adelante el proyecto, veremos en que queda.
La segunda secuela que tratamos será la 8ª entrega de la saga Saw. Al parecer el presidente de Lionsgate indicó en una entrevista que la saga podría ser resucitada, de todas formas en caso de salir adelante el proyecto aún llevará su tiempo pues recordemos que la 7ª parte de Saw se estrenó hace apenas un año, así que a los amantes de esta saga les queda un poco de tiempo -si se concreta finalmente el rodaje- de espera.
En cuanto a la tercera secuela de la que informamos ya está rodada en su totalidad y se espera su estreno para abril del próximo año, concretamente el día 13 y es la última parte de American Pie, con el subtítulo de El reencuentro, donde podremos ver de nuevo a los personajes clásicos con los actores Jason Biggs, Sean William Scott, Alyson Hannigan y Tara Reid entre otros. La cinta ha sido escrita y dirigida por el dúo formado por John Hurwitz y Hayden Schlossberg – que sinceramente desconozco.
La última secuela es de carácter más infantil y correponde al póster que ilustra esta noticia; Madagascar 3. En ella nos volvemos a encontrar a los personajes de las anteriores entregas en sus nuevas aventuras en la cinta que lleva por título Madagascar 3: Europe´s most wanted y que por el título adivinamos que sus correrías en esta ocasión serán en el continente europeo. La cinta se estrenará el 8 de Junio en EE.UU., tardando un poco más en llegar a la cartelera española.
Por último y retomando a la compañía Lionsgate según la red, se indica que la revista Variety publica que se ha contratado a Noble Jones para que reescriba en lo que será su debut como guionista la novela American Psycho con el propósito de hacer un remake, cosa que considero absurda pues la original quedó muy bien -no hablo de la secuela que no quiero ver ni en pintura- y sinceramente lo que demuestra que en Hollywood siguen faltos de ideas. Seguiremos informando.