Perdón, quería decir que Sherlock será Ian McKellen… o al revés… xD
Después de trollearos un poco os informo… Sir Ian McKellen, conocido por haber hecho un cameo en El último gran héroe (1991), acaba de firmar para interpretar a un Sherlock Holmes retirado del mundo detectivesco en una futura película del director Bill Condom.
Unos hechos acontecidos hace medio siglo y de los que el viejo Sherlock tan solo recuerda fragmentos: el enfrentamiento con un marido enojado, una relación secreta con su bella pero inestable esposa.
Ahora, cincuenta años después y con sus legendarias facultades mentales muy mermadas y en decadencia y sin la ayuda de su viejo compañero Watson, el anciano Holmes se enfrentará al caso más difícil de su vida… y puede que también al último.
Y digo yo… podían poner a Ian Holm como Watson en lugar de Martin Freeman… no? cerraría bastante bien el círculo… Aunque no aparezca Watson en la película -o sí- sería bastante simpático.
Actorazo y personajazo… Una película que promete (aunque Bill Condom sea un menosmola) y a la que seguiremos la pista de cerda, digo cerca.