47 Ronin, empieza el rodaje

Hace unos meses os hablábamos aquí de este proyecto. Al fin se ha presentado el mismo en la ciudad de Londres en una rueda de prensa donde ha estado presente el actor Keanu Reeves -Pactar con el diablo (1997), saga Matrix (1999-2003)-, y el director Carl Rinsch. Entre otros en el elenco encontraremos a Hiroyuki Sanada -The ring, el círculo (1998), El último samurai (2003), Hora punta 3 (2007), o Sunshine, alerta solar (2007)-, Tadanobu Asano -El laberinto de los sueños (1997), Gohatto (1999), Zatoichi (2003) o Mongol (2007)-, y Rinko Kikuchi -Riyu (2004), Babel (2006), o Mapa de los sonidos de Tokyo (2009)- entre otros.

La cinta nos cuenta la historia de una venganza de 47 samurais que tras la condena de su señor a muerte, son convertidos en ronin, es decir; Samurais sin señor. El desencadenante de la muerte de su amo será la lucha de este contra la corrupción y su negativa de sobornar a un consejero responsable de enseñarle a recibir a los mensajeros del Shogun. A lo largo de la cinta veremos como tramarán y llevarán un plan para cumplimentar dicha venganza contra los ejecutores de su muerte. En la rueda de presentación del rodaje se ha calificado este proyecto como una fantasía épica, mítica y una historia de amor imposible.

La película está basada en el cómic de Frank Miller. En esta cinta, el actor nacido en el Líbano interpretará el rol de Kai, un paria que se unirá a los ronin. Según se comenta por la red, esta cinta se rodará con la técnica de 3D con un aire muy del estilo a la película 300. La cinta empezará a rodarse en Budapest el 14 de este mes. Su estreno está previsto el 12 de Noviembre del 2012 en EE.UU, llegando a las salas españolas el 30 del mismo mes.

Related Posts

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You Missed

María Magdalena (2018), una variante feminista e intimista del relato bíblico

  • Por D.Ego
  • diciembre 1, 2025
  • 14 views
María Magdalena (2018), una variante feminista e intimista del relato bíblico

Old (2021), la tiranía del tiempo

  • Por D.Ego
  • noviembre 27, 2025
  • 12 views
Old (2021), la tiranía del tiempo

La máquina del tiempo (2002), no se puede evitar lo inevitable

  • Por D.Ego
  • noviembre 24, 2025
  • 15 views
La máquina del tiempo (2002), no se puede evitar lo inevitable

Enola Holmes (2020), frescura y carisma en el Londres victoriano

  • Por D.Ego
  • noviembre 20, 2025
  • 17 views
Enola Holmes (2020), frescura y carisma en el Londres victoriano

El hombre invisible (2020), una aterradora metáfora del abuso doméstico

  • Por D.Ego
  • noviembre 17, 2025
  • 42 views
El hombre invisible (2020), una aterradora metáfora del abuso doméstico

mother! (2017), una pesadilla alucinante y polarizante

  • Por D.Ego
  • noviembre 13, 2025
  • 58 views
mother! (2017), una pesadilla alucinante y polarizante