Icono del sitio Zinemaníacos

Última noche en el Soho (2021), sus gritos despertarán a los muertos

Última noche en Soho - poster

Última noche en el Soho es un thriller psicológico dirigido por Edgar Wright (Scott Pilgrim vs. the World, Baby Driver) y protagonizado por Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit, Tiempo), Anya Taylor-Joy (La bruja, Morgan), Matt Smith (Lost River, Terminator Génesis), Terence Stamp (Wanted (Se busca), Big Eyes) y Diana Rigg (Muerte bajo el Sol, El velo pintado).

Sinopsis de Última noche en el Soho

Eloise Turner es una joven apasionada por la moda que sueña con convertirse en diseñadora. Después de mudarse a Londres para estudiar, Eloise comienza a tener visiones de Sandy, una aspirante a cantante y actriz de los años 60. El destino de ambas de entrelaza de manera intrigante.

Do you believe in ghosts?

Visualmente, Última noche en el Soho es una película impresionante. Edgar Wright recrea el Londres de los años 60 con una atmósfera cargada de nostalgia y misterio que transmite la sensación de estar atrapados en un sueño febril.

La envolvente banda sonora, compuesta por Steven Price, combina canciones emblemáticas de la década de 1960 con una partitura original que contribuye a aumentar la tensión y el suspense.

Por otro lado, la cinta aborda temas oscuros y profundos, como la obsesión, el trauma y la pérdida de la inocencia. Según avanza, la trama se sumerge en terrenos más oscuros y aterradores, creando un equilibrio entre el drama y el horror psicológico.

Sin embargo, algunos aspectos del guion pueden resultar poco convincentes y, después de muchos enredos y de jugar con el enigma central como si fuera una muñeca rusa, el final acaba siendo relativamente predecible y casi anticlimático.

Trailer de Última noche en el Soho

Última noche en el Soho | 19 de noviembre de 2021 (España) 7

Fotos


Todas las fotos >>

Salir de la versión móvil