Madame Web es una película encuadrada dentro del universo Spider-Man de Sony, ese que no tiene a Spider-Man aunque haga miles de referencias a él. Dirige S.J. Clarkson (que se ha encargado de episodios de Heroes, Dexter o Jessica Jones siendo este su primer largometraje) y protagonizan Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras, Cincuenta sombras liberadas), Sydney Sweeney (Relentless, Bendita adolescencia, Fauces de la noche), Isabela Merced (Leyendas del templo perdido, Dora y la ciudad perdida, Rosalina), Celeste O’Connor (Selah y las picas, Este cuerpo me sienta de muerte, Entre dos mundos) y Tahar Rahim (María Magdalena, The Mauritanian, Napoleón).
Sinopsis de «Madame Web»
Cassandra Webb es una paramédica con habilidades clarividentes, que se ve obligada a enfrentarse a su pasado mientras forma una relación con tres jóvenes con futuros prometedores.
Una telaraña de luces y cincuenta sombras
Madame Web podría ser una adición interesante al irregular universo cinematográfico que Sony está empeñada en desarrollar en torno al personaje de Spider-Man. Recurriendo a personajes apenas conocidos más que para un puñado de fans irredentos, hay que reconocer que con este proyecto intenta buscar un enfoque diferente dentro de un género completamente saturado de productos casi clónicos.
El comienzo es prometedor. Los primeros 30-40 minutos enganchan, con una presentación de personajes interesantes y con potencial, unas relaciones entre ellos que se entremezclan de forma curiosa, unas situaciones intrigantes… Sin embargo, hay un momento en el que da la impresión de que han encerrado a la directora en el cuarto de las escobas y han tirado la única copia que había del guion a la trituradora de basura.
El desarrollo de los personajes, la investigación del misterio que los rodea, el avance de la trama, los conflictos… todo parece avanzar a bandazos según las indicaciones de un puñado de monos borrachos pulsando teclas al azar, y ninguno de ellos es el mono que escribió las obras completas de Shakespeare.
Diálogos bobos, situaciones ridículas, conclusiones y resoluciones sin sentido ni lógica, salto de una situación a la siguiente sin una transición coherente… Y podría seguir hasta el infinito.
Y, sobre todo, menudo desperdicio de casting la participación de Emma Roberts (Scream 4, La enviada del mal, Nerve, un juego sin reglas) 😔 ¡¡Queremos que vuelva Scream Queens!!
Al final, Sony, Disney o quien acabe lidiando con el tema hará lo que le de la gana al respecto, pero si en Morbius ya había algún indicio sutil, Madame Web deja muy claro que transcurre en el universo de películas de Marc Webb protagonizadas por Andrew Garfield.
Trailer de «Madame Web»
Fotos
Todas las fotos >>
Me encantan las peliculas de superheroes, y creo que esta pelicula dejó mucho que desear, con un buen guión la historia hubiera sido completamente diferente, no hubo buena conexion entre la historia y el público, ultimamenta hacen producciones que dejan mucho que desear, aunque mis respetos a los diseñadores y editores visuales, porque como soy diseñadora de videojuegos entiendo ese trabajo, aún asi tengo esperanzas en que pueden sacar mejores producciones de peliculas de super héroes, personalmente me sirven de inspiración, y tambien amo los videojuegos, me divierto mucho en Twitch porque sigo a DiceGirl Egle expert slot streamer, muy recomendable. Mi pelicula favorita de superheroes es la saga de Dr Strange muy recomendada,y mucho más si sigues la linea temporal y haces maratón de peliculas y series en orden.
Completamente de acuerdo, la película empieza interesante y engancha, y llega un momento en que… bluff.