Charismata es un thriller policíaco con tintes sobrenaturales dirigido por Andy Collier y Tor Mian (Sacrifice. Está protagonizado por Sarah Beck Mather (Black Mirror. Cállate y baila, Jamie Satterthwaite (La mensajera) y Andonis Anthony (Soldiers of the Damned).
Sinopsis de Charismata
Anna Faraway es una detective de policía que investiga una serie de brutales asesinatos ritualistas. A medida que avanza la investigación, Faraway comienza a cuestionar su propia cordura, sospechando que el asesino puede estar manipulando su mente.
La fe es frágil, es fácil de romper
Charismata es una película ambiciosa que explora temas como la locura, la fe y la naturaleza del mal. La película es visualmente impactante, con una fotografía oscura que ofrece una visión sombría y perturbadora de la psicología criminal y lo paranormal. Pequeñas perlas de humor negro bien dosificado alivian la tensión y le dan un toque irónico a la historia.
La trama no solo se centra en la investigación de los crímenes, sino también en el conflicto interno de la protagonista. Mientras profundiza en la mente de los criminales, la detective se encuentra atrapada en una espiral de paranoia y fenómenos paranormales que la hacen cuestionar su propia cordura.
El ritmo es algo pausado lo que puede no satisfacer a aquellos que busquen algo de terror más convencional con sobresaltos constantes. Tampoco acabará de convencer a quien espere encontrarse una investigación policíaca procedimental al uso. El final puede ser algo ambiguo para algunos espectadores y deja varios cabos sueltos.
En líneas generales, la historia, la ambientación y el desarrollo me ha recordado a Resurrection, esa joya de 1999 con Christopher Lambert.
Trailer de Charismata
Fotos
Todas las fotos >>