Icono del sitio Zinemaníacos

Trailer para «Silent Hill Revelation 3D»

DIRECTOR Michael J. Bassett
GUIÓN Michael J. Bassett
MÚSICA Jeff Danna, Akira Yamaoka
FOTOGRAFÍA Maxime Alexandre
REPARTO Adelaide ClemensKit HaringtonSean BeanCarrie-Anne MossMalcolm McDowellRadha MitchellDeborah Kara UngerMartin DonovanHeather MarksJames Collins

Tras una primera película patética, que más que una película parecía un maxi-single de Marilyn Manson, nunca se habló de hacer una secuela… hasta que se hizo… muchos nos temimos lo peor, que terminaran de destrozar una buena saga de videojuegos… aunque era bastante complicado hacerle más daño del que le hizo la primera película.

Pues bien, la secuela es una realidad desde hace ya unos meses, y los clips, fotografías, etc. que van goteando desde la producción de la cinta, sinceramente, no pintan nada mal; pero de aquí a hablar de «una buena película», queda un camino muy largo que recorrer. El primer punto positivo se lo lleva el director, Michael J. Bassett, que tiene en su haber un par de películas como Deathwatch o Solomon Kane, que si bien no llegan al aprobado, al menos tienen bastante entretenimiento asegurado.

En esta segunda entrega tendremos la historia de una joven llamada Heather Mason, que en vísperas de su 18 cumpleaños comienza a tener una serie de pesadillas que la llevarán a investigar sobre la misteriosa desaparición de su padre y descubrirá quién es ella realmente.

Por ahora, el trailer, tras el salto.

Parece mejor que la primera, parece mejor que la primera, parece mejor que la primera, parece mejor que la primera… ahora que no la caguen.

Salir de la versión móvil