Icono del sitio Zinemaníacos

Novedades en Silent Hill Revelations

Hace unos meses os comentábamos que la segunda parte de Silent Hill ya tenía director, pues bien hoy os traemos más novedades del rodaje. En primer lugar la cinta se titulará Silent Hill Revelation 3D -ya que estará rodada en este formato-, y la historia se basará en el tercer juego de la saga.

El rodaje de esta secuela ha comenzado en Toronto hace apenas dos días y tiene previsto extenderse por espacio de dos meses. La cinta está dirigida por Michael J. Bassett -Deathwatch (2002), Wilderness (2006) o Solomon Kane (2009)- que también ha escrito el guión tras los problemas legales del guionista original y protagonizada por la casi debutante en la pantalla grande Adelaide Clemens -X Men orígenes: Lobezno (2009)- y el debutante Kit Harington.

En cuanto a la cinta nos presenta a Hether Mason que durante años con su padre han ido escapando de fuerzas peligrosas que no logran entender. A punto de cumplir los 18 años, Hether comienza a tener pesadillas sobre Silent Hill y sobre la posterior desparición de su padre. La protagonista descubrirá que el hombre que creía su padre no era tal y en su investigación tendrá que imbuirse en un mundo demoníaco en Silent Hill.

Esperemos que en esta ocasión la cinta merezca la pena pues había sido -y no sin razón- vapuleada por las numerosas equivocaciones y la mezcla de las distintas partes que hicieron para la primera película. A pesar del descontento de los fans con esa entrega, conseguiría recaudar más de 100 millones de euros en todo el mundo, motivo por el cual se han animado con esta segunda parte.

Hoy os traemos la primera imagen oficial de Adelaide Clemens en el papel principal, disfrutad!!!

Salir de la versión móvil