Icono del sitio Zinemaníacos

Reboot de Daredevil

Hace unos días os comentábamos aquí  el interés de Xavier Gens en el reboot de Daredevil. Pues bien hoy nos hemos enterado que será David Slade -Hard candy (2005), 30 días de oscuridad (2007) o Crepúsculo: Eclipse (2010)- el encargado de ponerse tras la cámara para llevar adelante el reboot del hombre sin miedo.

Tras esta producción está 20th Century Fox que vuelven a apostar por un nuevo inicio para no perder los derechos del personaje, pues en caso de no sacar una nueva entrega, remake o reboot los derechos volverían para Marvel. El proyecto aún está en fase de pre-producción y no hay guión escrito aunque ya se está especulando con la posibilidad de que sea una especie de continuación en la historia pero sin llegar a generar trazos directos con la película protagonizada en su día por Ben Affleck.

La cinta sería estrenada a lo largo del 2012 y seguramente en su versión 3D, pero aún es pronto para confirmarlo. Esperemos que este reboot sea muy superior a lo visto anteriormente -cosa que no debe ser muy difícil- y haga justicia al personaje del cómic -algo más difícil que lo anterior-. En fin, demos tiempo al tiempo….

Salir de la versión móvil