Icono del sitio Zinemaníacos

FIRE!! 2016: No hay arma más poderosa que el amor

FIRE!!2016-imagen-grafica

FIRE!! 21a Mostra Internacional de Cinema Gai i Lesbià de Barcelona Del 30 de junio al 10 de julio en el Instituto Francés.

A menos de quince días para iniciar la Mostra, presentamos toda la programación de esta edición y el nuevo SPOT FIRE!! 2016, DÉSARMÉSrealizado por Juanma Carrillo y la imponente Ariana Martínez.

Siguiendo el lema de FIRE!! 2016 “Liberté, égalité, diversité”, el director pone a la mujer en el centro narrativo, en un contexto de protesta, de compromiso y cambio social. Pero la sitúa en un plano pacífico, profundo, silencioso, en el que surge la atracción y el amor… el arma más poderosa para cambiar mentalidades, para cambiar el mundo, para cambiarse a uno mismo y a los demás. Desarmados frente al otro, desarmados ante el amor. 

En un momento de crisis, de violencia, de extremismos generalizados, FIRE!! lanza un grito de paz, de esperanza, de reflexión y reclama un espacio para la mujer que desde cualquier ámbito de la vida, la política, la cultura y la sociedad, contribuye a transformar la sociedad desde otro lugar.

Quieres saber más sobre la mostra de este año? Click aquí.

www.mostrafire.com

Salir de la versión móvil