Icono del sitio Zinemaníacos

Este viernes se estrena…Resident Evil: Ultratumba (2010)

 

Y como vamos de estrenos pues os informo, aunque seguro que muchos ya lo habéis marcado en el calendario de este mes, que también el viernes 10 de septiembre se estrena Resident Evil: Ultratumba.

Como siempre la película está protagonizada por la actriz Milla Jovovich que ya ha interpretado el personaje de Alice en las tres entregas anteriores. En esta ocasión en un mundo igual de desolado y asolado que los anteriores, Alice seguirá buscando más supervivientes del virus-T y por supuesto poniendo toda la carne en el asador para hacer frente a la ambiciosa, maquiavélica y siempre oscura corporación Umbrella.

Resaltar que en esta ocasión -siguiendo la tendencia de los dos últimos años- se ha rodado en tecnología 3D con lo cual habrá que ponerse las gafas al llegar al cine -que tiempos en que teníamos que ponernos aquellas gafas de carton y dos colores xDD-.

Claire y Alice haciendo frente a todo tipo de criaturas

Acompañando a Milla Jovovich tenemos a Ali Larter, que repite el papel que hizo en la tercera película -Claire Redfield-y Wentworth Miller -conocido por la serie Prison Break-.

Ali Larter, Wentworth Miller y Milla Jovovich, el trío protagonista

En fin, que veremos más de lo mismo en una película que sigue sacando a una saga mas viva -o muerta según se mire xDD- que nunca y de la que seguro volveremos a ver en unos años alguna parte más, siempre y cuando la taquilla responda -y todo hace pensar que sí-. Os dejo con el trailer, disfrutad!!!

Salir de la versión móvil