Icono del sitio Zinemaníacos

2010: Moby Dick (2010), por allí resopla

2010: Moby Dick - poster

2010: Moby Dick es una producción de The Asylum, algo que hay que tener muy presente antes de decir que la cosa no está mal del todo.

El capitán de un submarino de alta tecnología, busca obsesivamente destruir a la enorme ballena prehistórica que una vez le dejó mutilado.

Evidentemente está muy, muy lejos de la adaptación de John Huston de 1956, pero obviando comparaciones, es una interesante y delirante interpretación de la obsesión del capitán Acab, llevando la historia al presente y cambiando el barco ballenero por un super submarino nuclear.

Además sale Gabrielle, la fiel amiga de Xena, haciendo el papel de una doctora que sabe mucho sobre el canto de las ballenas pero no aporta nada. Y también Barry Bostwick, caracterizado para la audición de Cable en la secuela de Deadpool.

El final, cuando acorralan a la enorme ballena mutante en un atolón donde debería haberse quedado varada por su tamaño, y deciden ir a cazarla con lanchas y ametralladoras, merece estar en la lista de honor de las ideas más absurdas por las que alguien ha cobrado.

Salir de la versión móvil