Icono del sitio Zinemaníacos

Underworld El despertar, trailer

Hoy hemos visto por la red que ya se ha estrenado el tercer trailer de la cuarta parte de la saga Underworld que al parecer llevara el sobre título de El despertar. Como siempre -menos en la tercera parte de la saga- tenemos a Kate Beckinsale en el papel de la vampiresa Selene siempre metida en la guerra entre licántropos y vampiros.

La cinta tiene previsto ser estrenada en EE.UU el 20 de Enero recalando más tarde en las pantallas de nuestro país una semana más tarde y eso sí, uniéndose a la moda de realizar la película para su visionado en 3D.  En esta ocasión el marido de la actriz principal de esta cinta;Les Weisman, vuelve a repetir como hizo en el resto de la saga el papel de guionista y productor, dejando la dirección en manos del dúo formado por Bjorn Stein y Mans Marlind -Storm (2005) o La sobra de los otros (2010)-.

Acompañando a Kate Beckinsale encontraremos entre otros a Charles Dance -Alien 3 (1992), Michael Collins (1996), o Gosford Park (2001)-, y Stephen Rea -Entrevista con el vampiro (1994), Ciudadano X (1995), o V de Vendetta (2006)-.

Sin más os dejo con el trailer, disfrutad!!!

Salir de la versión móvil