Icono del sitio Zinemaníacos

Sharkansas Women’s Prison Massacre (2015)

Sharkansas Women’s Prison Massacre es una bizarrada de cine escualo, pero no tan bizarra si tenemos en cuenta las mierdas que están saliendo del estilo, desde Sharknado a Mega Shark vs. Kolossus pasando por la ya más antigua Tiburones en Venecia.

La sinopsis de la peli nos cuenta lo siguiente:

Cuando un accidente provoca la rotura de la corteza terrestre, se abre un agujero hacia un misterioso y profundo océano. Al instante, los tiburones prehistóricos gigantes comienzan su camino hacia la superficie, hacia un pantano en el centro de Arkansas. Por desgracia para un grupo de reclusas que trabajaban en el pantano, los tiburones atacan sin previo aviso. La muerte puede ser la única salida!

Qué atrae de la película? 4 cosas.

  1. Bizarrismo
  2. Tiburones
  3. Traci Lords
  4. Más bizarrismo

Uno se pregunta cómo carajo consiguió un proyecto como este alcanzar el objetivo para el rodaje, pero claro, con una campaña de Kickstarter con vídeos como estos, era fácil alcanzar dicho objetivo.

Se ha estrenado, VOD, en Mayo, y no nos enteramos hasta ahora… nuestro retraso es mayúsculo. Lo bueno es que ahora nos enteramos también de otro peliculón que está en camino… Cobragator (1/2 cobra, 1/2 caimán… xD).

Conoces nuestro Ziclo de cine de Tiburones?

Salir de la versión móvil