Icono del sitio Zinemaníacos

Thor: Ragnarok (2017) – sí pero no

Thor: Ragnarok, lejos de ser una buena película, es al menos una de las entretenidas, no como los coñazos de Rogers, con un mayúsculo PERO… Se pasa de simpática.

De tranqui, tras el salto.

Ponen a Thor de rubio tonto, y vale que un poco lo es, pero joder, se pasan un poco. Si quieren hacer una sitcom que la hagan, pero que no la camuflen como una película de acción de superhéroes.

Hasta qué punto es Thor: Ragnarok una película prescindible?

Es verdad que nos cuenta dónde carajo estuvo Hulk todo este rato, pero acaso importa? Le dan una relevancia necesaria para el entendimiento del resto de pelis?

Creo que es tan prescindible como que lo único interesante son 3 cosas:

  1. Loki ojeando el Teseracto en la sala de trofeos de Odín (obviamente lo ha chorizado, pero no lo vemos).
  2. La Valkiria. Personajazo.
  3. Korg. Entrañable montón de piedras. Simpático y agradeces cuando sale porque te arranca una risilla. Si hubieran limitado las coñas y los chistes a su presencia, la película hubiera una seriedad que no le vendría mal.

El clima ochen-noventero del planeta escombro es demasiado alegre, y el rollo de Goldblum como jefazo está guay, pero es demasiado. No por esto en sí, sino por todo. Todo es demasiado. Abruma que todo quiera ser súper gracioso y consigue no lo sea.

Thor: Ragnarok me gustó más que Black Panther. Thor me mola más, Hulk está guay, la Valkiria se sale y Korg es simpático. Me gustó más, pero si tengo que poner un 0 o un 1, se lleva un 0. Si es del 1 al 10 no creo que llegue al 5. Entretiene, pero sin más.

We come from the land of the ice and snow
From the midnight sun, where the hot springs flow
The hammer of the gods
W’ell drive our ships to new lands
To fight the horde, and sing and cry
Valhalla, I am coming!

Salir de la versión móvil