Icono del sitio Zinemaníacos

‘Terrordrome’ – el Mortal Kombat que todo aficionado al terror debería conocer

Videojuegos de lucha?

Sí.

Con sangre?

Cuanta más, mejor.

Y personajes de películas de terror?

Dónde hay que firmar?

Así sería la conversación entre el creador de Terrordrome y algún colega aficionado al género de lucha y  cine de terror. Un videojuego Mortal Kombat style pero con los psycho-killers que todos conocemos como personajes luchadores: Jason, Michael Myers, Tall Man, Chucky, Freddy, Pinhead, Candyman, Ghostface, Leatherface, Matt Cordell (Maniac cop), Pumpkinhead, Herbert West y Ash… quizá estos 2 últimos no los metería como psycho-killers, pero pensándolo bien, son casi necesarios en el juego.

Como en cada juego de lucha, cada uno de los personajes tiene sus 2 o 3 movimientos ‘especiales’ y el resto básicos y compartidos entre todos. Y al igual que los demás juegos de lucha, cada personaje tiene ‘su escenario’, donde podremos ver Elm Street, Crystal Lake, Haddonfield, etc…

Lo mejor, sin duda, son los combos y los gráficos. Sí, es cierto que ‘hoy en día’ podrían ser mucho mejores, pero esto es un juego indie, creado por un fan, para fanes, y gratuito, así que no critiques más de lo necesario.

Si conoces Mugen, esto es parecido… el juego está creado con 2d Fighter maker 2nd, un motor sencillo, pero cojonudo para cosas como esta. El resultado es espectacular… aunque a lo mejor me estoy dejando llevar por mi sangre de fan…

Descarga Terrordrome de aquí:

[sociallocker]

http://terrordrome-thegame.com/ – Sólo tiene soporte para Windows, pero si eres usuario de Mac o Linux y además eres fan de los videojuegos de lucha, sabrás virtualizar un SO e instalarlo, verdad?

[/sociallocker]

Y aquí una galería de imágenes de los personajes:

Salir de la versión móvil