Icono del sitio Zinemaníacos

Tengo unos buenos amigos

Hoy he celebrado mi cumpleaños, y como es habitual, he reunido a mis amigos para invitarles a tomar algo. Como también es habitual en los cumpleaños, suele haber regalos; entre los amigos siempre, SIEMPRE, uno termina yendo al rastro a buscar joyas cinéfagas de las que pocos han oído hablar para joder regalar al cumpleañero.

Como ya dije, ahora me tocó a mí recibir la mierda, pero cuidado, no sólo hay mierda infumable, también hay algún que otro gran clásico del cine.

Veamos…

El Conde Drácula

Subtitulada como ‘La primera adaptación del ‘Drácula’ de Bram Stocker’. Suena bien, la verdad, y además, protagonizada por Christopher Lee y Klaus Kinski! El problema viene cuando ves que está dirigida por Jesús Franco… Ya huele un poco raro, pero… PELICULÓN! SEGURO!

El tercer hombre

Clasicado donde los haya. Esta no la puedo meter en el listado de joyas o mierdas cinéfagas. Orson Welles en un thriller apasionante.

Sympathy for Mr. Vengeance

Primera parte de la trilogía de la venganza de Park Chan-Wook. Un esencial del cine coreano. La segunda parte, Oldboy, es quizá la más conocida por su remake yanki de 2013.

El palacio de los espíritus

Edgar Allan Poe más Vincent Price es sinónimo de PELICULÓN. No hace falta decir más.

Pero ahora llegamos a las joyitas, que siempre tiene que haber…

Naina

La primera frase mola mucho, pero las 2 siguientes notas ya no tanto… Quién cojones son Urmila Matondkar o Shripal Morakhia? Alguien sabe pronunciar esos apellidos a la primera sin atragantarse?

Si buscáis ‘naina’ en imágenes de google, aparecen unas cosas mucho más interesantes, a priori, que esta película; la historia de una ciega que deja de serlo para empezar a ver cosas raras.

The ungodly (Sin Dios)

Distribuida por ‘Satán Media’ en una colección de Cine Satánico… Pinta mal la cosa, hasta que lees la sinopsis, y entonces te partes el ojete cosa mala:

Johan e Isabelle Johnson, un farsante evangelista y su mujer ninfómana, compran una casa en Los Ángeles con la intención de convertirla en «La Iglesia de los Últimos Días de Pecado». La casa resulta estar poseída por el mismísimo diablo, con quien Isabelle decide pactar sacrificios humanos.

La casa resulta estar poseída… qué casualidad, vaya! qué mala pata! hahahahahaha.

Madre mía, prometo ver todas estas películas, empezando por la última y siguiendo en un orden aleatorio, y haceros reviews. A ver si convenzo a los que me las regalaron para verlas juntos, sino esto va a ser algo doloroso…

Salir de la versión móvil