Icono del sitio Zinemaníacos

«Sin City – A Damme to Kill For» – Primer póster

Fue en el año 2005 cuando una película llamada “Sin City: Ciudad del Pecado” me dejó sin habla y enganchado a la butaca del cine. 124 minutos  que disfruté como un enano, mis ojos no daban crédito a lo que veían, aquella película tenía todo lo que yo buscaba acción, buenos diálogos, una historia interesante, y una puesta en escena novedosa…

Recuerdo lo que me fliparon aquellas imágenes en blanco y negro con pequeños detalles en color, una película que me impactó. Tras salir del cine pensé que pronto tendría una segunda parte, pero fue pasando el tiempo y esa secuela nunca llegó. Sí circularon muchos rumores sobre ella, incluso Robert Rodríguez y Frank Miller hablaron sobre el proyecto poniéndonos la miel en los labios, pero la película seguía sin tomar forma, diluyéndose un poco en el tiempo…

Pero parece que al fin tendremos segunda parte, se llamara “Sin City: A Damme To Kill For , el guion será cosa de Frank Miller y William Monahan , y la película entrará en producción cuando Robert Rodríguez termine con la secuela de Machete (Machete Kills).

Pronto tendremos noticias sobre el casting, pero mientras disfrutemos del Teaser en forma de poster.

Salir de la versión móvil