Hoy nos hemos enterado de un proyecto que lleva más de un año gestándose; el remake de Los inmortales, la cinta que en su momento protagonizaron Christopher Lambert y Sean Connery. Tengo que decir antes de nada a título personal, que considero que la mayor parte de los remakes -digamos un 99,9%- son innecesarios y no aportan nada -bueno sí que elogiemos más la cinta original- y éste no me parece la excepción que confirme la regla.
Recuerdo haber visto Los inmortales en plena pubertad en el cine y es una de las cintas que me hizo disfrutar de lo lindo, además para mí, tengo que decir que es una de las tres o cuatro películas destacables que hizo el inefable Christopher Lambert.
Pues volviendo al remake en este caso la guionista del mismo es Melissa Rosenberg -la saga Crepúsculo (2008-2010)- que ha sustituido al equipo formado por Art Marcum y Matt Halloway -Shadow of fear (2004) o Iron Man (2008)-. La cinta estará dirigida por Justin Lin -A todo gas Tokyo race (2006), La revolución de Iguodala (2007), o Fast and furious, aún más rápido (2009).-