Icono del sitio Zinemaníacos

Christopher Nolan dirigiendo la nueva entrega de Blade Runner???

Al parecer Warner Bros. está pensando seriamente en realizar una nueva entrega de Blade Runner, la mítica cinta dirigida en 1982 por Ridley Scott. En principio parecen asegurar que no va a ser un remake o un reboot sino que será posiblemente una precuela o una secuela, ya que al parecer los productores del proyecto han comprado los derechos para realizar o bien una precuela o bien una secuela ya que dichos derechos no incluyen la posibilidad de hacer un remake ni al parecer tienen intención de hacer nada parecido.

Para dirigir la nueva entrega tienen un director que les gustaria que llevara las riendas de la realización de este proyecto; Christopher Nolan -con el que ya colaboraron en la cinta Insomnio (2002)- y la intención es que lleve la realización con la misma metodología que el director llevó a cabo con la saga de Batman, suponemos que con vistas a crear una nueva saga.

Por supuesto esto aún es un proyecto dando sus primeros pasos pues todavía ni está confirmado el director, ni el reparto de la cinta. Veremos al final en que queda todo esto.

Salir de la versión móvil