Icono del sitio Zinemaníacos

Rambo ¿El regreso?

rambo-3-imageDesde que Sylvester Stallone resucitara la franquicia Rambo  en 2008, se lleva especulando con una nueva quinta y última película, aunque Stallone nunca ha querido confirmar ni descartar nunca nada, muy en su línea.

Rambo ha protagonizado ya cuatro películas. Acorralado (1982) inició la saga del veterano boina verde. Tras el éxito, llegaron Rambo II (1985) y Rambo III (1988). Veinte años después, Stallone retomaría el personaje en John Rambo, hasta el momento el punto y aparte del personaje.

Stallone ha comentado que continuaría y que la siguiente película sería más bien en la línea de Unforgiven o «pasar la antorcha» a un nuevo personaje principal, tal y como pretenden hacer con La saga Die Hard (aquí Jungla de Cristal)…  pero.. sorpresa sorpresa, parece que Rambo podría revivir por un medio diferente. El veterano de Vietnam más famoso de la historia del cine volvería, esta vez, en una serie de televisión. 

Las compañías Entertainment One (EO) y Nu Image(NuI) (propiedad de Avi Lerner, productor de la última película de la saga) han firmado un acuerdo para desarrollar y producir una serie para la pequeña pantalla basada en las aventuras del famoso excombatiente que podría interpretar Sylvester Stallone, El actor, de 67 años,  sólo ha confirmado que se encuentra actualmente en negociaciones para participar en el proyecto «a nivel creativo.»  No está confirmado ni descartado que pueda repetir su icónico papel, Aunque, si bien es cierto, como mínimo haría un cameo a modo de introducción.

Es pronto para confirmar rotundamente nada, más siendo como es Stallone de impredecible, pero por el informe de THR suena que una serie de televisión es la ruta que EO y NuI han decidido tomar en lugar de otra película de Rambo.

La serie será desarrollada por los dos estudios y luego vendida tanto a las emisoras en los EE.UU. como a nivel internacional, pero no se da ningún calendario. El personaje de Rambo apareció por primera vez en la pantalla en 1982 de First Blood, que fue seguida por tres secuelas posteriores (también criticadas en nuestro Ziclo de Zine de Acción).

Aunque no se dan detalles en cuanto a los planes de la demostración, y todavía hay la cuestión de la que se resuelve el contrato de Stallone estar involucrado con la serie en el primer lugar.Tenemos que reconocer que si Stallone quiere repetir su papel de Rambo en una serie, sería difícil imaginar que el actor pudiese mantener el ritmo, eso,  de establecerse en un concierto de televisión regular. Lo más probable es que Rambo de Stallone sea un personaje recurrente en la serie, que se centraría en una pista diferente o más bien, haría un «cambio de antorcha» con otro actor más adecuado.

El actor se encuentra en estos momentos filmando The Expendables 3, y que va a ser visto próximamente en los cines junto a Arnold Schwarzenegger y otros grandes del género de acción.

Salir de la versión móvil