Icono del sitio Zinemaníacos

Queen se queda sin Freddy Mercury

Queen (1)Los especialitos de «Queen» (léase Brian May), han «expulsado» a Sacha Baron Cohen del proyecto. Bueno, realmente ha sido este último quien se ha ido, por discrepancias creativas.

Baron Cohen quería profundizar en los aspectos turbios de la vida del cantante, lo que provocaría, seguramente, que la cinta subiera su calificación por edades a +18, pero los componentes de Queen han dicho que no, que buscaban una película apta para todos los públicos… como si quisieran negar lo evidente y dejar de lado una de las bases de la muerte del artista.

Freddy Mercury y Sacha caracterizado en Borat

No sólo Baron Cohen está fuera del proyecto, si no que realmente la película no tiene ni director ni guionista, porque ambos tienen que ser «aprobados» por la banda.

El guionista que estaba trabajando en la película, fue introducido por Baron Cohen, por lo que no sé hasta qué punto se pede considerar todavía dentro del film.

Una pena que Baron Cohen no vaya a ser Freddy, pero con unos memos como Queen como jefes, mejor que esté fuera. Ojo, son unos músicos como la copa de un pino, pero como «productores» dejan bastante que desear.

Recordemos su faceta como músicos, que es lo que debería hacer una banda, y no películas innecesarias (ojo Ulrich! innecesarias!)

Salir de la versión móvil