Icono del sitio Zinemaníacos

Nuevo remake de Valor de Ley

Volvemos con una noticia sobre remakes, en este caso el de una película que en su día fue protagonizada entre otros por John Wayne, Robert Duvall y un imberbe Dennis Hopper; Valor de ley (1969)

…en este caso tras la cámara están los hermanos Coen -Muerte entre las flores (1990), Barton Fink (1991), Fargo (1996) o No es país para viejos (2007)-y para protagonizarla tenemos confirmados a los actores 

Jeff Bridges -El rey pescador (1991), K-pax (2001) o Corazón rebelde (2009)-. 

 
 

Jeff Bridges

 

Matt Damon -Infiltrados (2006), El ultimatum de Bourne (2007), o Hereafter (2010)- 

 
 

Matt Damon

 

 Josh Brolin -Melinda y Melinda (2004), No es país para viejos (2007), o Mi nombre es Harvey Milk (2009)-.

Josh Brolin

La cinta nos contará la historia de Mattie Ross, una joven de 14 años que busca vengarse de la muerte de sus padres, para ello convencerá  a un sheriffl con problemas de bebida,  para que siga la pista del responsable del hecho que ha marcado su vida.

En su persecución del culpable el sheriff tendrá que atravesar los peligrosos territorios indios acompañado de la joven. En este remake la diferencia estará en que mientras la historia en la original estaba contada desde la visión del sheriff, en esta ocasión será a través de la visión de los ojos de la chica.

El estreno está previsto para Navidades en EE.UU., con lo que suponemos que para primeros de año podría estar en las carteleras españolas.

Salir de la versión móvil