Icono del sitio Zinemaníacos

Nuevo poster de Caperucita Roja

 

Este que veis aquí encima es el nuevo poster de la versión para el cine de la película Caperucita Roja de la cual os hablamos hace mes y medio.

La cinta está dirigida por Catherine Hardwicke, producida por Leonardo DiCaprio y protagonizada por Amanda Seyfred y Gary Oldman en el papel del cazador requerido para matar al lobo -aunque sería una especie de hombre lobo ya que por el día es humano, al menos en apariencia-.

La cinta nos contará como Valerie, la protagonista es una de los vértices de un triángulo conformado además por Peter, el hombre al que realmente ama y por otro lado tenemos al prometido millonario Henry.

Tras el asesinato de la hermana de Valerie por un hombre lobo, la propia Valerie y Peter deciden huir de allí. Durante años el pueblo ha conocido la existencia del ser ofreciéndole sacrificios animales. Pero de repente, el lobo desea carne humana.

Tras los primeros ataques llamarán a Salomón, el cazador, pero su llegada hace que el lobo tome forma humana durante el día, pudiendo ser cualquiera de los habitantes de la aldea….

La cinta tiene previsto en principio el estreno en Marzo. Seguiremos atentos.

Salir de la versión móvil