Icono del sitio Zinemaníacos

Más Matrix si? o Más Matrix no?

 Internet está revolucionado, según las direcciones de internet que visitéis unas lo dan como rumor otros dicen que ha sido una falsa noticia. Os pongo en antecedentes sobre las diferentes versiones que circulan en internet:

Una versión dice que Keanu Reeves se habría reunido con los hermanos Wachowski en la pasada navidad para hablar sobre las próximas entregas de Matrix.

Otra versión nos dice que el fin de semana surgió el falso rumor a través de la página AICN por el cual se decía que un anónimo enviaba un correo electronico donde se les deaba la información de una visita de Keanu Reeves a la Escuela de Artes de la Actuación de Londres donde el actor habria revelado que los Wachowski están pensando en dos nuevas entregas de la saga. Para ello se habrían reunido con James Cameron para discutir los pros y las contras de la tecnología 3D. Asimismo también se rumorea que en dicha Escuela además de hablar de Matrix también habló de sus proyectos 47 Ronin del cual hablamos anteriormente aquí   y de Bill y Ted 3.

Según se cuenta esta escuela no existe, lo que sí existe es la Escuela Internacional de las Artes de la Actuación de Londres y al parecer un representante de la misma informaba que la supuesta visita del actor en la verdadera escuela nunca se había producido.

Veremos al final en que queda todo esto, hasta que se aclare tendremos que esperar…xD

Salir de la versión móvil