Icono del sitio Zinemaníacos

Marvel Fase Tres: Doctor Extraño, Pantera Negra, el Guantelete del Infinito…

img_marvel2021_c3

Si el otro día comentábamos algunos de los rumores de posibles proyectos Marvel, hoy nos hacemos eco de algunos más. Durante la promoción de «Thor2» «Thor: El mundo oscuro», el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige declaró que «Doctor Strange» es un proyecto en activo en este momento, aunque aún no se anunciará de forma oficial hasta el año que viene. Recordemos que, en cualquier caso, no se estrenaría hasta 2016 ó 2017; «Ant Man», la película que iniciará la Fase 3, se estrena en julio de 2015, dos meses después de que «Los Vengadores: La era de Ultrón» cierren la Fase 2. El Doctor Extraño es el Hechicero Supremo del Universo Marvel, que contó con una adaptación no oficial en 1992; la rumorología desatada durante la producción de la secuela de «Thor» hablaba de un posible cameo a modo de presentación del personaje (incluso se llego a señalar a Viggo Mortensen interpretándolo), algo que el director Alan Taylor y los propios Estudios Marvel desmintieron.

Otro de esos personajes que llevan tiempo intentando dar el salto a la gran pantalla es Pantera Negra (Black Panther), por el que ya se mostró interesado Wesley Snipes, cuando disfrutaba del éxito interpretando al cazavampiros Blade. T’Challa es el rey de Wankanda, una nación sudafricana ficticia donde se encuentra el único yacimiento de vibranium (mineral capaz de absorber el sonido y las vibraciones) del Universo Marvel. Como rey y líder del clan de la Pantera Negra, T’Challa es portador del manto y del poder del totem de su clan. Kevin Feige también dijo que hay planes en marcha adaptar al personaje en un futuro.

Por último, entrando casi en el terreno de la especulación, es posible que el Guantelete del Infinito haga acto de presencia en la tercera parte de Los Vengadores. En «Capitán América» y en «Los Vengadores» tuvimos el tesseracto/cubo cósmico; se dice que en «Thor: El Mundo Oscuro» aparece una gema del infinito, y que eso mismo podría ser parte de la trama de «Guardianes de la Galaxia», lo cual serviría de prólogo para la posible subtrama de la Fase 3.

Las gemas del infinito son seis piedras que controlan otros tantos aspectos de la existencia (espacio, tiempo, mente, alma, realidad y poder); usadas al unísono otorgan un control absoluto sobre todo el universo.

Salir de la versión móvil