Icono del sitio Zinemaníacos

«Los Juegos del Hambre: En llamas», trailer, póster, carteles…

The_Hunger_Games__Catching_Fire

En llamas, es el segundo libro de la trilogía «Los juegos del hambre», de la autora Suzanne Collins. Continúa la historia de Katniss Everdeen y el país ficticio y futurista de Panem.

«En llamas» tiene lugar en un país ficticio llamado Panem, que se encuentra en lo que fue América del Norte. El Capitolio, la principal ciudad y sede del gobierno, se encuentra en algún lugar de las montañas rocosas. El Distrito 12, de donde es Katniss, se encuentra en la región rica en carbón de los Apalaches. Hay un total de 12 distritos, pero hubo una vez un 13, que fue destruido en una rebelión contra el Capitolio. Los Juegos del Hambre se llevan a cabo anualmente en un escenario especialmente construido para el evento en un lugar no identificado.

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso y quiere venganza.

Katniss Everdeen ha regresado a casa sana y salva tras vencer en la 74ª edición de los Juegos Anuales del Hambre junto con Peeta Mellark. Ganar significa que deben dejar a sus familiares y allegados y embarcarse en un Tour de los Vencedores recorriendo los diversos distritos.

Por el camino, Katniss percibe que la rebelión está a punto de estallar, pero en Capitol todo sigue bajo control, mientras el presidente Nieve ultima los preparativos para la 75ª edición de los Juegos del Hambre, una edición que podría cambiar Panem para siempre.

Dirigida por Francis Lawrence, después de que el director del largometraje anterior, Gary Ross rechazara la oferta, y con guión de Simon Beaufoy y Michael Arndt.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer, Lynn Cohen, Patrick St. Esprit, Meta Golding, Bruno Gunn, Alan Ritchson, E. Roger Mitchell, Maria Howell, Stephanie Leigh Schlund, Sam Claflin y Jeffrey Wright componen el reparto.

Se espera que se estrene el 22 de noviembre de 2013.

Salir de la versión móvil