Icono del sitio Zinemaníacos

Los 100 Opinión Berantina

Los_100_Serie_de_TV-674895049-large

TÍTULO ORIGINAL The Hundred
AÑO 2014
NACIONALIDAD Estados Unidos
DIRECTOR Jason Rothenberg (Creator), Dean White
GUIÓN Kass Morgan, Jason Rothenberg
MÚSICA Evan Frankfort
FOTOGRAFÍA Nathaniel Goodman
REPARTO Eliza Taylor, Henry Ian Cusick, Paige Turco, Kelly Hu, Isaiah Washington, Marie Avgeropoulos, Bobby Morley, Thomas McDonell, Devon Bostick, Eli Goree, Christopher Larkin
SINOPSIS Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles «para testear» las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta.

Entre los estrenos de 2014 se encontraba Los 100, una serie de corte postapocaliptico que nos presenta los habitantes de una estación espacial superviviente de una guerra nuclear que destruyo la tierra hace 97 años . Múltiples generaciones han vivido en la estación espacial pero llegan los problemas la estación se muere, como solución se decide enviar en secreto a 100 prisioneros de vuelta a la tierra para comprobar si es habitable.

Esta es la premisa inicial de la que parte la serie, ahora os daré mi visión por si os animáis con ella:
*La serie se desarrolla en 13 episodios, al principio la serie tiene un problema y al ser protagonizada por personajes adolescentes tiene algún que otro problema producido por las hormonas revolucionadas que para mi gusto sobran y le restan interés a la serie.

*La serie pega un vuelco en cuanto se descubre que en la tierra no están solos y los conflictos y preguntas que generan, para mi es lo mejor de la serie y me recuerda a « LOST» y esas tramas con «Los Otros» en las que deseas saber mucho más sobre ellos, aquí pasa lo mismo quieres saber cómo ha sobrevivido la gente en la tierra .

*Las tramas de la estación espacial son en todo momento correctas con sus intrigas y tejemanejes ,y ese vuelco que pega al final.

* un buen final de temporada que deja muchas preguntas y sitúa la serie en una buena premisa para la segunda temporada con la que solucionar los pequeños problemas de esta.

Si me preguntan si la recomiendo, la respuesta seria sí, pero lo aviso si tenéis problemas con jóvenes con problemas de hormonas no os acerquéis, si os gustan lo postapocaliptico dadle una oportunidad.

Salir de la versión móvil