Icono del sitio Zinemaníacos

La gran carrera de Peris-Mencheta

A continuación 7 menchetazos en la carrera de Peris. No es que sólo haya cagado en 7 lugares, pero es que los demás sitios donde ha excretado no los conoce ni Dios.

Tras el salto.

1998 – Era joven e inexperto, necesitaba el dinero…

Nos trasladamos a 1998/1999, en la serie Al salir de clase, de la infame Telecinco, donde nuestro amigo Peris interpreta, con 23 años, a un chaval de instituto; obviamente con algún tipo de retraso o tara. Lo clava.

De esta serie salieron otros grandes actores y actrices como Elsa Pataky… xD

Como te lo cuento, a partir de ahora sólo voy a tener éxitos.

Os recomiendo pasaros por la wikipedia de la serie, que tiene unas perlas como esta, en referencia a los actores que por ella pasaron:

Muchos de ellos triunfan hoy en el cine, la televisión, el teatro…

Brutal.

1999 – El salto a la gran pantalla

Y no podía hacerlo de mejor manera… El arte de morir. El arte de estrellarse, tenía que llamarse; una puta mierda de película mal hecha, mal pensada, mal ejecutada y mal todo.

Uno de los dos se ha arrodillado mucho por su carrera, la otra se tira a Thor.

Cagar en una bolsa de papel, prenderle fuego, dejarla en la puerta de Alfred Hitchcock, llamar al timbre y esconderte sería más respetuoso con el séptimo arte que esta bazofia.

2006 – AUT CÆSAR AUT NIHIL

Los Borgia es una película de Antonio Hernández; director que tiene otro gran éxito en su carrera como es El Capitán Trueno. Otro menchetazo.

Por fin me toca a mí detrás…

Nominada a 4 Goyas; se llevó alguno? adivina.

2010 – Mamá, quiero triunfar en Hollywood!

Y llegó el fatídico año en que Peris decide saltar el charco y se pone a gritar en un tejado «va a aterrizar aquí!!» y poco más, en Resident Evil: Afterlife. Lo más que me jode de esto es que fui al estreno y además tengo la película original, y me toca los huevos tener a Mencheta en mi videoteca y haber pagado para verlo en el cine.

Por suerte muere -de todo- y no sale en la siguiente.

2010-2011 – Tierra de lobos

Soy tan guay y me sobra tanto el trabajo que abandono una serie de relativo éxito a las 2 temporadas. El personaje muere de un tiro en la frente. Así tenían que morir todos sus personajes.

Me pegan un tiro en la frente, sí, pero la del medio lleva toda la serie aguantando la respiración.

2011 – Mencheta en estado puro

No hay por dónde coger El Capitán Trueno y el Santo Grial. Es un despropósito en toda regla, y como en Zinemaníacos otra cosa no, pero masocas somos un rato largo, decidimos verla en grupo para hacerle una revisión entre todos… Échale un ojo, que no tiene desperdicio (la crítica, no la película).

Allí al fondo, aquel gorila… no es un gorila, es tu doble.

2012 – Tanto monta, monta tanto…

Sólo hay un motivo por el que no veo Isabel, y paso de su rollo como de la mierda… hace falta que te diga cuál es? Aquí parece que SPM entra en razón, y decide no abandonar la serie, aunque sale poco, para suerte de los televidentes.

Mirad, me he dejado un bigote en el mentón.
Salir de la versión móvil