Sinopsis
Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera.
El monstruo de los ojos verdes
La cara oculta es una película sencilla pero no por ello menos disfrutable. Está dividida en tres actos: nudo, presentación y desenlace. No, no me he equivocado, el orden es ese y tiene sentido según se está viendo la cinta. Revelar más sería quizás destripar demasiado de la trama.
Un drama romántico sobre desconfianza, celos y relaciones tóxicas. Con una revelación a media película que cambia el tono y casi, casi el género, que empieza con unos toques de suspense/terror y deriva hace un inquietante thriller psicológico. Y con un desenlace medio abierto que invita al optimismo.
Aunque el ritmo es lento, consigue enganchar y mantenerte pegado a la butaca/sofa/asiento relativamente cómodo delante de la pantalla/monitor en espera de averiguar primero qué es lo que ha pasado realmente, y después qué es lo que va a pasar a cotinuación y cómo se va a resolver el enredo.
Como es habitual, os dejo el trailer, pero no lo veáis, que se carga completamente el interés que puede despertar el visionado de la peli sin más pistas de las necesarias.