Icono del sitio Zinemaníacos

Koma (2017) – estos rusos están locos

Dirigida por Nikita Argunov, creador de la esperada The Guardians, la cual nos alegramos de haber sido pioneros hablando de ella… Ahora nos llega Koma (Coma, para los que no sepan leer ruso), una nueva propuesta de ciencia ficción rusa, pero de las molonas, no de las soporíferas que se tiran 90 minutos para ver cómo crece un árbol en tiempo real.

Después de un misterioso y terrible accidente, un joven arquitecto se encuentra en un extraño mundo, que refleja parcialmente la realidad. Ese mundo está basado en la memoria de la gente que ha caído en coma. El protagonista ha de averiguar las leyes de Koma, sobrevivir, encontrar su amor y escapar al mundo real para comprender lo que realmente es Koma…

The Guardians se anunció en 2015, y aún no tenemos muchos más datos sobre ella que unos carteles y unos tráilers promocionales. Koma apunta maneras y probablemente no volvamos a saber nada de ella hasta dentro de unos meses, pero bien, bien… Hay que ir racionando las dosis, para que el espectáculo sea más deseable.

Salir de la versión móvil