Icono del sitio Zinemaníacos

El tráiler de Iron Sky 2 muestra a Hitler montando un T-Rex

kq_iron-sky-2_videothumb-620x349

Y con el título y esta foto queda todo dicho, no?

La primera de Iron Sky me creó muchas expectativas en su momento, y más que me creé yo mismo, y finalmente la película me dejó un poco frío (es más, me dormí y tuve que verla en 2 sesiones). Con esta segunda parte voy a ser más prudente, o a intentarlo… Lo malo es que ver cosas como las que se ven en el tráiler, pues hoygan, me molan mogollón y hacen que me parta el nabo como si lo fueran a prohibir.

La producción parece mucho mejor que la primera, en la que el croma apestaba bastante, que es un la endémico que adolece a las pequeñas y medianas producciones cinéfagas. Si vas a hacer algo cutre, no te lo curres, porque si te lo curras y sigue siendo cutre, va a perder la puta gracia indie serie B que debería tener y será un truñaco pianero del que haya más raje que alabanza.

El tráiler tras el salto.

Últimamente se dejan ver bastantes películas con zombies, nazis (este Hitler está más pallá que pacá) y poniéndolos a ambos en las más bizarras situaciones. Aquí parece que toman detalles de otros ‘clásicos’ de la nazixplotation como Nazis en el centro de la tierra, de Asylum, entre otras. Ya veremos en qué queda la cosa finalmente.

Tú qué esperas?
[AMAZONPRODUCTS asin=»B00CN3WF0U»]

Salir de la versión móvil