Icono del sitio Zinemaníacos

El futuro de la Liga de la Justicia

2659705-justice_league

Affleck sí, Affleck no, es algo que me da un poco igual a día de hoy. Será Batman, y nada hay que yo pueda hacer para que cambie, por muchos cientos de miles de firmas que se consigan la decisión está tomada. Haceos a la idea.

Así que, Affleck por un lado y Cavill por otro ya tenemos 2 pilares de la Liga de la Justicia confirmados, pero no fueron los únicos miembros fundadores. Vamos a suponer -quiero suponer- que el final de El Hombre de Acero 2, o Batman vs. Superman, finalizará con la alianza de ambos por un bien mayor, y la fundación, después de encontrarse con algún que otro personaje, de la conocida como Liga de la Justicia.

En sus inicios, la formación original de la JLA estaba compuesta por Superman, Batman, Wonder Woman, Flash (Barry Allen), Linterna Verde (Hal Jordan), Aquaman y el Detective Marciano. No creo que la película finalice con el casual encuentro de todos ellos en una cafetería desayunando, así que supongo que irán apareciendo poco a poco.

Después de los eventos de Crisis en Tierras Infinitas, se reorganizó el universo DC y la JLA modificó su historia levemente… Bueno, no tan levemente… ni Superman ni Batman ni WW formaban parte del equipo, ni formaron parte de su fundación… en favor de Canario Negro y Flecha Verde…

Cuando la Tierra se vio amenazada por la invasión alienígena deAppelliax, muchos héroes se encontraron que no podían luchar contra dicha amenaza por si solos. Un equipo formado que consistió en Flash (Barry Allen), Linterna Verde (Hal Jordan), el Detective Marciano,Canario Negro y en Aquaman.

vía WP

En las películas, como no creo que quieran cargarse a Supes, Bats y WW, supongo que obviaran los sucesos de Crisis en Tierras Infinitas

La JLA la componen, prácticamente, todos los héroes de DC, cpero estos 6 anteriores son los pilares fundamentales del equipo. Aparecerán todos desde un inicio? Todavía es muy temprano para hacer cábalas. La película de la JLA no está prevista hasta 2017, y hay tiempo para que los fundadores se presenten con su película de rigor, y las comparsas como secundarios de alguna de las películas principales.

Ya veremos cómo evoluciona la historia, los arcos argumentales que utilizan (o si crean nuevos), y disfrutemos de los mayores superhéroes del mundo… o estos eran Los Vengadores?

Salir de la versión móvil