Icono del sitio Zinemaníacos

Duelo de Blancanieves

El año que viene se estrenan casi simultáneamente dos versiones del cuento de Blancanieves.

«Snow White and the Huntsman» se estrenará en junio. En los últimos meses, Zinemaniacos ha realizado un riguroso seguimiento de las noticias que ha generado el rodaje de esta producción. En este enlace se puede ver el primer trailer (lo siento, pero me da pereza ponerme a buscar un video embebible)

La otra, «Mirror, mirror», se estrenará en marzo. La madrastra es Julia Roberts. Peor, es Julia Roberts riéndose de forma exagerada, lo cual hasta podría ser digno de ver en 3D. Éste es el enlace a la página donde se puede ver el trailer.

«Snow White and the Huntsman» parece que va a tener un desarrollo más épico-aventurero, mientras que «Mirror, Mirror» parece que va a ser una comedieta familiar del montón (con la risa de Julia Roberts, no nos olvidemos).

Viendo comentarios por internet, a muchos les echa para atrás que en «Snow White and the Huntsman» salga Kristen Stewart embutida en una armadura repartiendo cera… pero es que en «Mirror, mirror» Julia Roberts se ríe… y se ríe mucho. Así que el duelo va a estar disputado.

 

Salir de la versión móvil