Icono del sitio Zinemaníacos

Cartel, trailer y sinopsis para «Rock of ages»

Bajo la dirección de Adam Shankman (Hairspray), New Line Cinema lleva la adaptación cinematográfica del gran éxito musical de Broadway, Rock of Ages, a la pantalla grande.

Rock of Ages (La Era del Rock) cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros.

La película se estrenará en España el próximo 3 de agosto de 2012. Trailer y más info tras el salto…

La película musical está protagonizada por Julianne Hough (Burlesque), con el debut del actor/cantante Diego Boneta en su primer largometraje, Russell Brand (Arthur, Get Him to the Greek), el nominado al Oscar® Paul Giamatti (Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar), la ganadora del Oscar® Catherine Zeta-Jones (Chicago), Malin Akerman (La proposición), la reina del ritmo y blues Mary J. Blige, y con los actores nominados al Oscar® Alec Baldwin (The Cooler) y Tom Cruise (Nacido el 4 de julio).

Shankman dirige Rock of Ages (La Era del Rock)  basada en el guión de Justin Theroux y Chris D’Arienzo y Allan Loeb, basado en el musical de D’Arienzo con el mismo nombre. Los productores de la película son Matthew Weaver, Scott Prisand, Carl Levin, Tobey Maguire Garrett Grant, y Jennifer Gibgot, con Toby Emmerich , Richard Brener, Michael Disco y Samuel J. Brown,  Hillary Butorac Weaver,  Shankman y D’Arienzo como productores ejecutivos.

El resto del equipo creativo de Rock of Ages (La Era del Rock)  está formado por el director de fotografía Bojan Bazelli (Hairspray), el diseñador de producción Jon Hutman (No es tan fácil); la directora de montaje Emma E. Hickox (Un paseo para recordar); Rita Ryack la diseñadora de vestuario nominada al Oscar® (El Grinch, Hairspray); el supervisor de la música nominado al Grammy, Matt Sullivan (Dreamgirls, Nine); y la ejecutiva y coreográfa ganadora del Emmy,  Mia Michaels (So You Think You Can Dance). La música original es del productor musical ejecutivo Adam Anders y Peer Astrom (de la serie de TV “Glee”).

New Line Cinema presenta una producción de Corner Stone Entertainment, en asociación con Material Pictures y Offspring Entertainment y una película de Adam Shankman. Rock of Ages (La Era del Rock) será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.

info vía Warner Bros.

Salir de la versión móvil