El otro día hablábamos del reboot de Daredevil, pues hoy nos hemos enterado de los primeros rumores de candidatos para encarnar al mítico personaje de Marvel Comics. Si la cinta del 2003 el encargado era Ben Affleck, en esta ocasión los rumores apuntan a 3 actores a cada cual menos apropiado desde mi punto de vista.
El primero es Bradley Cooper -Expediente 39 (2009), Que les pasa a los hombres (2009), o El equipo A (2010)- que dentro de estas elecciones me parece el más acertado de los 3 para encarnar a Matt Murdock.
El segundo de los candidatos es Garret Hedlund -Eragon (2006), o Tron Legacy (2010)-, el cual tengo que reconocer que conozco sólo de oidas pues no recuerdo haberlo visto en ningún trabajo.
El tercero de los candidatos y para mi la más sorprendente elección por ser el menos idóneo de los tres, -aunque reconozco que igual estoy demasiado influenciado por el rol que le dio la fama- el ídolo de adolescentes Robert Pattison -saga Crepúsculo (2008-2010)-.
En el caso de éste último, el rumor quizá venga por que el que en principio va a ser el realizador de la cinta David Slade ya trabajó con el actor en Elicpse, la última de las entregas estrenadas hasta la fecha de la saga Crespúsculo.
En fin, que desde mi humilde punto de vista -aunque sólo son rumores y no hay nada confirmado por el momento- puede ser que mis temores se cumplan, es decir; que hagan un reboot no sólo tan malo como la cinta original sino que pudiera ser aún peor, y desde luego no hace en nada justicia al hombre sin miedo.