Icono del sitio Zinemaníacos

Bryan Singer confirma «X-Men: Apocalipsis»

«X-Men: Días del Futuro Pasado» se estrena el 23 de mayo de 2014, pero ya se ha anunciado cual será la siguiente aventura de los mutantes, prevista para 2016.

Apocalipsis es un personaje típicamente noventero. Con unos poderes de la hostia, se limita a actuar «desde la sombra» y, cuando tiene que pelear, se limita a repartir sopapos, siendo vencido de forma ridícula. Para ser más molón, tiene un leitmotiv más complejo en apariencia que el típico «quiero conquistar el mundo», aunque a poco que rasques es aún más ridículo. La obsesión de Apocalipsis es la evolución y la supervivencia del más fuerte.

Tuvo su momento de gloria hacia 1995, cuando durante un aventura temporal matan por accidente a un joven Charles Xavier, creando una línea alternativa en la que La Patrulla-X es reunida por Magneto, pero no puede impedir el ascenso al poder de Apocalipsis.

Si tenemos en cuenta que la premisa de «X-Men: Días del futuro pasado» es un viaje en el tiempo para intentar cambiar un acontecimiento del pasado, que sabemos que van a aparecer Bishop y Destello (personajes muy relevantes en la saga de tebeos «La Era de Apocalipsis»), y la tendencia actual de hacer películas de superhéroes en plan serial, podemos especular con que el final de «X-Men: Días del futuro pasado» va a ser un homenaje a «Regreso al Futuro 2», preparando el camino para la siguiente «X-Men: Apocalipsis»

Salir de la versión móvil