The cabin in the woods, póster

Hace algo más de un año, hablábamos de la crisis cinematográfica que había llevado a la banca rota a la Metro Goldwyn Mayer y que casi provocaba su desaparición. Debido a ello dábamos cuenta de una serie de estrenos retrasados entre los cuales se encontraban el título que nos ocupa.

Pues bien, un año después se ha mostrado por la red el poster de la cinta The cabin in the woods, al que seguirá próximamente un primer trailer en el que podremos ver a un grupo de jóvenes enfrentándose a todo tipo de peligros que tienen lugar en una cabaña abandonada. Según hemos leído Lionsgate adquirió los derechos de distribución de la cinta con la intención en un primer momento de estrenarla el 28 de Octubre de este año, pero dicha fecha fue cambiada -esperemos que de forma definitiva- al 13 de Abril del 2012 para EE.UU por lo que llegará algo más tarde a las pantallas españolas.

La trama nos introduce en la historia de dos personas que llevan a cinco universitarios hasta una cabaña en medio de un bosque. El lugar estará lleno de recovecos y lugares ocultos donde habrá cámaras de vigilancia que permitirán vigilar e interactuar con sus cinco universitarios, donde también se menciona una misteriosa organización para comprobar los efectos en el exterior de lo que allí acontece.

La cinta está dirigida por Drew Goddard en el que supone su debut tras las cámaras y que hasta ahora había desempeñado el rol de guionista tanto de episodios de series de tv como Buffy cazavampiros, Angel o Alias, como en el cine donde ha escrito el guión de Monstruoso (2008) y éste título que nos ocupa. 

Como productor y guionista nos encontramos a Josh Whedon -que supongo que no necesita presentación-.

Por último los princpales personajes recaen en Chris Hemsworth -que saltaba a la fama al protagonizar Thor (2011), Kristen ConnollyRevolutionary Road (2008), – y la para mi desconocida Anna Hutchison – entre otros. Desde aquí os dejamos con el póster de la cinta, disfrutad!!!

Related Posts

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You Missed

Azumi 2: Death or love (2005), entre la espada y el corazón

  • Por D.Ego
  • septiembre 8, 2025
  • 40 views
Azumi 2: Death or love (2005), entre la espada y el corazón

Azumi (2003), ninjas, katanas, sangre y faldas cortas

  • Por D.Ego
  • agosto 28, 2025
  • 50 views
Azumi (2003), ninjas, katanas, sangre y faldas cortas

La verdad sobre perros y gatos (1996), ingenio y química

  • Por D.Ego
  • agosto 25, 2025
  • 62 views
La verdad sobre perros y gatos (1996), ingenio y química

2012 (2009), Emmerich al cubo

  • Por D.Ego
  • agosto 21, 2025
  • 30 views
2012 (2009), Emmerich al cubo

Alucarda, la hija de las tinieblas (1977), un delirio gótico diabólico

  • Por D.Ego
  • agosto 18, 2025
  • 43 views
Alucarda, la hija de las tinieblas (1977), un delirio gótico diabólico

Arahan (2004), artes marciales con sabor coreano

  • Por D.Ego
  • agosto 14, 2025
  • 29 views
Arahan (2004), artes marciales con sabor coreano