El reflejo de Sibyl (2019), ocupas demasiado espacio

El reflejo de Sibyl - poster

El reflejo de Sibyl es una comedia dramática francesa dirigida por Justine Triet (Los casos de Victoria, Anatomía de una caída) y protagonizada por Virginie Efira (El amor es cosa de dos, Una familia de alquiler), Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle , Diré tu nombre) y Gaspard Ulliel (Largo domingo de noviazgo, Hannibal: El origen del mal).

Sinopsis de El reflejo de Sibyl

Sibyl es una psicoterapeuta que se siente estancada en su carrera y decide retomar su pasión por la escritura. Mientras busca inspiración conoce a Margot, una joven actriz con problemas sentimentales. La relación entre las dos mujeres se convierte en una espiral de autodestrucción y obsesión.
El reflejo de Sibyl 01

La inspiración es una mentira y el trabajo duro tampoco tiene sentido

El reflejo de Sibyl 02

La película ofrece un retrato complejo y ambiguo de la psicología humana. De forma bastante interesante plantea cuestiones sobre la naturaleza del arte y la psicología, pero también tiene algunos defectos. Intenta abarcar demasiados aspectos y subtramas, lo que hace que pierda coherencia y profundidad. Algunos personajes y situaciones resultan poco creíbles o excesivos.

El reflejo de Sibyl 03

A través de un juego de espejos entre las dos mujeres protagonistas, se exploran temas como la identidad, la creatividad, la obsesión, el deseo y la ética profesional, en una mezcla confusa entre líneas temporales, realidad y ficción. Por momentos, la historia se hace difícil de seguir. El ritmo es irregular y el final llega de forma un poco abrupta.

El tono general es irónico rozando a veces absurdo, lo que genera un curioso contraste con la intensidad emocional de las escenas dramáticas.

Trailer de El reflejo de Sibyl

[imdb]tt9173264[/imdb]

D.Ego

Mitad vulcano, mitad minbari; maestro jedi del Templo de los Cinco en Serenity Valley.

Related Posts

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

You Missed

Azumi 2: Death or love (2005), entre la espada y el corazón

  • Por D.Ego
  • septiembre 8, 2025
  • 41 views
Azumi 2: Death or love (2005), entre la espada y el corazón

Azumi (2003), ninjas, katanas, sangre y faldas cortas

  • Por D.Ego
  • agosto 28, 2025
  • 51 views
Azumi (2003), ninjas, katanas, sangre y faldas cortas

La verdad sobre perros y gatos (1996), ingenio y química

  • Por D.Ego
  • agosto 25, 2025
  • 62 views
La verdad sobre perros y gatos (1996), ingenio y química

2012 (2009), Emmerich al cubo

  • Por D.Ego
  • agosto 21, 2025
  • 31 views
2012 (2009), Emmerich al cubo

Alucarda, la hija de las tinieblas (1977), un delirio gótico diabólico

  • Por D.Ego
  • agosto 18, 2025
  • 43 views
Alucarda, la hija de las tinieblas (1977), un delirio gótico diabólico

Arahan (2004), artes marciales con sabor coreano

  • Por D.Ego
  • agosto 14, 2025
  • 29 views
Arahan (2004), artes marciales con sabor coreano